La Casa Mutante es un proyecto artístico que nace en la ciudad de Córdoba y que parte de  la necesidad de abrir las puertas y ventanas, para que, así como se deja entrar la luz del sol y el aire puedan ventilarse las creaciones que allí suceden.

Se trata de dar prioridad a las ganas de hacer: ganas de mostrar las canciones que nos salen de dentro, ganas de hallar nuevas coloraciones, ganas de hacer un espacio donde crear con otres y ser cada vez más libres. Empezamos a producir vídeos un día, casi sin darnos cuenta,  hoy llevamos muchas experiencias y encuentros en nuestro haber. Somos un equipo grande y fluctuante, vivimos en este tiempo de fervor individualista  y sabemos de la liquidez del tiempo, sin embargo, apostamos a crear colectiva y colaborativamente.

Así, es que en el andar, nos fuimos juntamos y podríamos decir, que entre millennials, generación X y un par de desclasificados ejercitamos el ponernos de acuerdo e intentar construir una visión estética que funcione como horizonte común.

De más está decir, pero siempre vale aclarar, que somos un proyecto autogestivo que no tiene fines de lucro, más que el MUCHO lucro que exige hacer un proyecto de la calidad que imaginamos, de aquello que queremos para el arte Cordobés.

  • "Una pequeña cápsula de resistencia para defender las libertades en estos tiempos de crisis..."

  • "Cuando las melodías invitan a abrir las puertas y ventanas, a acercarnos, el mundo se vuelve barrio."

¿QUERÉS SUMAR AL PROYECTO?

CONTRIBUÍ A LA CASA

Aportá a nuestra alcancía virtual

La Casa Mutante se sostiene fundamentalmente gracias a una comunidad de habitantes del hogar, sin embargo, decidimos para favorecer el crecimiento del proyecto poner a disposición una alcancía virtual en la que, de acuerdo a sus posibilidades, puedan hacer un aporte de la cantidad de dinero que gusten.

INVOLUCRATE EN LA PRODUCCIÓN

FORMÁ PARTE DEL EQUIPO

El equipo requiere de muchos roles, así es que si te interesa el trabajo artístico en equipo, podés anotarte para que te invitemos a participar de las sesiones que realizamos en La Casa.